loading

ROTOFLEX S.A.S, hace más de 25 años desarrolla una gama de máquinas electro-mecánicas (amoladoras de eje flexible para trabajo pesado) 100 % de fabricación colombiana.

Actualmente ROTOFLEX cuenta con un programa de producción y un equipo calificado que nos permite establecer estándares y regímenes de calidad alta.

Los elementos con los cuales se fabrican los equipos son homologados (accesorios eléctricos –motores, arrancadores, cables, clavijas- y accesorios mecánicos -rodamientos, piñonería, tortillería, ruedas, mangueras-).

QUIENES SOMOS?

ROTOFLEX S.A.S Desarrolla una gama de máquinas electro-mecánicas (amoladoras de eje flexible para trabajo pesado) 100 % de fabricación colombiana, las cuales cubren las necesidades que tiene la industria en cuanto a los trabajos de preparación de superficies: esmerilado, pulido, lijado, brillado, polichado, etc. por su gran versatilidad, adaptabilidad y características técnicas de funcionamiento como tamaños, velocidades variables, potencia y accesorios.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado colombiano y en los países limítrofes, posicionando nuestra compañía y productos en el primer lugar en la fabricación de equipos y prestación de servicios de asesoría, para la preparación de superficies, y lograr el reconocimiento por capacidad, calidad, seguridad y cumplimiento.

NUESTRAS INDUSTRIAS

Nuestros Equipos se especializan: